PASTORAL VOCACIONAL REALIZA CONCURSO DE CANTO

Posted on

11mayovr-01La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Concurso de Canto Vocacional 2017, este sábado 13 de mayo, en punto de las 7:00 p.m., en la Plaza de Armas, de la ciudad capital. Así lo informó el Presbítero Marco Galindo, asesor de la pastoral, quién comentó: “Invitamos a toda la ciudadanía en general a que sean partícipes de apreciar este concurso, el que se realiza por tercera vez consecutiva, para que principalmente conozcan las diferentes vocaciones que existen dentro de la Iglesia, además de apoyar a los concursantes. Por esta ocasión se tiene un aproximado de 10 grupos participantes, de los cuales se premiarán a los tres primeros lugares, en donde se les calificará principalmente que la letra y melodía sean inéditas”.