PASTORAL SOCIAL EN CONSTANTE PREPARACIÓN DE ACTIVIDADES

Posted on

caridc-01La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango se encuentra en trabajo constante de pastoral, realizando diferentes actividades al servicio de la feligresía. Así lo comentó el Presbítero Tomas Cardiel, asesor de la pastoral, quién además comentó: “Este pasado fin de semana fuimos partícipes de la Reunión Anual de la Conferencia del Episcopado, en la Ciudad de México, en el que nos encontramos con otros 18 animadores de las provincias de la república, para programar actividades a largo plazo. También estamos en constante ayuda con algunos albergues, como Tambitos y Guadalupe, donde se apoya a personas de escasos recursos, ofreciendo alimentación en los tres turnos del día. Así mismo estamos buscando un local para establecer el primer banco de alimentos a nivel diocesano”.