MOVIMIENTO LEGIÓN DE MARÍA RENUEVA SU COORDINACIÓN

Posted on

17 abril-01El movimiento de Legión de María de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la “Reunión Regia”, como se le nombra a la asamblea para efectuar cambios en la coordinación del movimiento. Así lo informó la vocera María Luisa Dixon, quién comentó: “El recinto testigo de la asamblea fue la sede de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en la ciudad capital, en donde se nombró como presidente Antonio Gerardo Dixon Ibarra; como secretaria María Luisa Alanís; como vicepresidente Víctor Sánchez Pulido y como tesorera a Beatriz Bonilla Carlos; quienes durante 3 años estarán al frente de la legión. Para la elección de estos cargos se realiza una convocatoria previa a la asamblea, con 3 meses de anticipación para la búsqueda de los candidatos”. El Presbítero asesor Ramón Vázquez Salinas, fue quién dio fe y legalidad en el evento.