ARQUIDIÓCESIS INVITA AL REZO DEL ROSARIO EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Posted on

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.08.59El Movimiento de Legión de María, de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la feligresía en general al ofrecimiento de flores y rezo del rosario que se realiza durante todo el mes de mayo en honor a nuestra Santísima Madre María. Así lo informó María Luisa Dixon, vocera del movimiento, quién explicó: “Se invita a participar especialmente a los niños, por la tradición de la religiosidad popular, pero adultos y jóvenes pueden asistir y rezar con fervor para que no se pierda esta bonita tradición católica”. Los rosarios se realizan por las tardes en las Parroquias y Templos de la Arquidiócesis, a donde pueden asistir los fieles cristianos, bien sea a la de su preferencia, o a la que quede más cercana a su domicilio.