RETIRO PARA MATRIMONIOS

Posted on

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 14.08.47El Encuentro Matrimonial Mundial (EMM), de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los matrimonios en general, a vivir el retiro de fin de semana, que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, en la casa de las hermanas pasionistas, ubicada en calle San Juan de Letrán #159 de la Ciudad Industrial. Así lo informó Juan Antonio Martínez, coordinador de EMM, quién explicó: “El encuentro da inicio el viernes a las 6:00 p.m. con las inscripciones y culmina el domingo por la tarde. En este fin de semana se pretende que las parejas reafirmen su amor y fortalezcan su relación como matrimonio mediante técnicas de comunicación. También se invita a que asistan a la noche de información, previa al retiro, el día miércoles 16 de mayo, en la Parroquia de la Divina Providencia, a las 9:00 p.m.”. Para el fin de semana se pide una cuota de $1400 por matrimonio y llevar enseres de uso personal.